miércoles, 2 de enero de 2013

ESTE ES ALE


Me acepto como soy?? OK..

Soy cabezón,mi cabeza no admite gorros q no sean de lana o de talles enoooormes u.u

Mi pelo crece en cantidad no en largo,además crece rapidisimo x eso me da paja cortarmelo seguido ¬¬

Tengo un diente postizo y 3 muelas menos asi q sabran pq me cuesta sonreir u.u

Soy chueco y tengo estrabismo (NO soy bizco pq no veo doble,solo veo menos q el resto pq tengo un ojo mocho u.u)

Soy intolerante a la lactosa y a la gente pelotuda q le gusta boludear a los demas,la gente me parece una cagada pero yo no soy mejor q ellos ¬¬

No hago ejercicio pq de pendejo vivia ejercitandome al pedo pq nunca tuve un musculo en mi vida ¬¬

Puteo al hablar y mi lenguaje favorito es el sarcasmo y la ironia ¬¬

Nadie se rie de mis chistes pero yo me puedo reir hasta de un estornudo u.u

Odio la television si no pasan Los Simpsons,Sin Codificar o los partidos de Tigre ♥

Dios sera el mejor pero no me banco a su club de fans,x eso odio hablar de religión pq creo en el AMOR como religión universal y Dios es amor,deal with it ¬¬

Tu partido político metetelo en el ojete,TODOS los politicos chorean y más en este hermoso país ¬¬

Tengo pesimos habitos,duermo mucho y odio afeitarme,odio usar medias cuando llueve pq las tengo q tirar,me baño seguido pero odio los desodorantes pq me dejan olor feo en la ropa u.u prefiero los perfumes ♥

Lavo los platos pero no cocino muy bien,me gusta limpiar lo q ensucio y reparar lo q rompo,como digo en mi laburo 'de mis cagadas me hago cargo,las cagadas ajenas no son mi responsabilidad' ..a proposito,laburo en una pizzeria u.u

Si las minas dan vueltas para salir o para verse,pierdo el interes automaticamente en ellas sin importar lo buenas q esten o las ganas q les tenga.. total las ganas me las saco al toke de un manotazo,los bichos q me peguen esas sucias no ¬¬

Creo en la amistad entre el hombre y la mujer,pero tambien creo q muchas lo usan de excusa para no decirte en la cara q sos incogible o intocable.. la amistad se ve en los hechos y en las vivencias no en un chat ¬¬

Me operaron y me tienen q seguir operando asi q mi salud sencillamente es una cagada,debo tener el sindrome de los tres chiflados al igual q el gran Montgomery Burns ♥

No soy homofobico ni racista,discrimino a todos x igual hasta q me demuestren q valen la pena como personas (:

Tengo pocos amigos pero no los veo tanto como kisiera.. no considero amigos a los q son copados x chat sino a los q se dejan conocer como personas y con los q podes compartir una charla al aire libre o en un bar,si chateamos eternamente OLVIDATE de considerarte amigo a no ser q vivas en el congo (? ¬¬

Como te habras dado cuenta,lo peor de mi es la crudeza al expresarme honestamente,pero muchos dicen q eso es lo unico bueno q tengo O.o





Sí Digo q Soy FEO ♥ No Me Kieras Convencer De Lo Contrario,Ni Me Tengas Lástima Ni Pienses q Mi Autoestima Esta Muerta.. Tampoco Esta Bien q Lo Exageres Ni q Lo Utilices En Mi Contra Para Hacerme Sentir Peor,Pq Eso No Influye En Lo Más Minimo Para Mí Ya q Me Refiero a Mi Fealdad En Cuanto a Lo q Yo Veo En Mí Reflejo No En lo q Los Demás Ven En Mí Ya q Eso Me Tiene Sin Cuidado :3

Para Uds Ser FEO ♥ Esta Mal Pq Les Venden Personajes De Hollywood y Tapas De Revistas q Rozan La Perfección Photoshopeada,Les Venden Un Ideal De Persona Onda Princesas o Adonis q Muchos Consumen y Mueren En El Intento Inclusive x Llegar a Verse Como Tal o Cual Persona En Vez De Fomentar Su Espiritualidad,Su Alma,Su Ser.. a Eso Me Refiero Con Dejarse Morir,a Matar Lo Interior x Priorizar Lo Exterior,a Buscar Ser La Foto Más Votada En Internet Sin Importar Cuantas De Esas Personas Se Interesan Más x El Lado Humano q El Estético u.u

Pero Para Mí Ser FEO ♥ Es Aceptarme Como Soy,Saber q El Cuerpo Puede Cambiar q Hoy Soy Enclenque y Mañana Super Fortachon,q Hoy Soy Flacucho Mañana Un Luchador De Sumo,q Hoy Soy Chicato y Mañana Tengo Vista De Aguila,o q Mi Sonrisa Sea La Misma Pero Lo q Cambie Sean La Cantidad De Dientes xD
En MI Cuerpo Mando YO,No Manda Ninguna Propaganda Ningun Modelo a Seguir Ninguna Táctica De Levante,Pq TODO Lo Importante,Lo Mejor q Tengo Lo Guardo Bién Dentro De Mí Pq Aunque NADIE Valore Lo Bueno De Un Alma Si No Esta Bien Acompañada Estéticamente Sé q Tb Hay Personas q Se Fijan En Los Corazones,No En Tus Musculos Ni En Tus Ojos Ni En Tu Cara Ni En Tu Sexo.. a Veces El Mejor Envase No Garantiza El Contenido Más Nutritivo ¬¬

Uds Se Preguntaran Pq Hay Tantos Casos De Minas q Idealizan a Un Tipo De Hombre Pero Al Tenerlo Lo Kieren Solo Como Amigo.. Simplemente Pq Hacen Esos Ideales En Cuanto a La Personalidad En Decir 'ay kiero q sea bueno sensible caballero amable atento blablabla' Pero No Buscan Esas Cualidades En Nadie Más q En Los Hombres Atractivos Físicamente,Resumiendolo En Una Frase 'Al q Te Deja Una Noche Lo Keres Toda La Vida y Al q Te Deja La Vida Lo Keres Para Una Noche' x Eso Después Tienen El Tupé De Decir q Somos Todos Iguales O.o y OJO q Si Bién Sobran Hombres q Buscan Mujeres Buenas Pero Entre El Culo y Las Tetas También Sobran Mujeres y Hombres q Son La Excepción a Esta Regla Así q No Me Vengan a Decir 'ay y uds no son santos ee?? ¬¬' Pq No Lo Somos Señoritas,Gracias a Personas Como Las q Describí Anteriormente..

Y Bue,Pocos Entenderan El Mensaje Pero Necesitaba Expresarlo De Una Vez,Para q Cuando Vean Una Foto Mía Dando Asco No Me Digan 'ay q hermoso q sos ♥' Pensando q Con Eso Me Voy a Sentir Todo Un Sexy Mothafucka ♫ ..Yo Soy FEO ♥ y Me Acepto Así,Me Muestro Así y a Pesar q a Veces La Pose Me Salga Fachera Según Como Me De El Sol Creo q Si Entendieron Lo Escrito Les Agradezco De Corazon El Entender Mi Persona,Mi Manera De Ser y De Expresarme Ante Las Cosas q Me Joden :)


Dejenme Disfrutar Mi Fealdad,q Yo Disfruto Su Belleza ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario