jueves, 20 de marzo de 2014

ESCUPIDO POR CUPIDO


Uno busca el amor x todos lados,complementarse con otra persona,esa relacion ideal q nos haga ver el mundo de otra manera y pensar q nuestras vidas sin sentido valen la pena.. al punto de q si no logramos nada de eso llegamos a frustrarnos,a pensar q el amor es una mierda o simplemente resignarnos a estar con la primer persona q nos diga algo lindo en determinado momento no pq nos genere eso q llamamos amor sino pq nos dio ese instante de comodidad y confianza al cual uno siempre termina confundiendo con un flechazo de Cupido o cualquiera de esas giladas cursis q nos vende Disney



                                           




El tema es como hacer para q las decepciones amorosas sean tomadas como malas experiencias y no como algo lapidante,q nos tire abajo todo el tiempo y nos impida reconocer el amor verdadero diferenciandolo de algun impulso del momento o peor aun,una simple calentura.. pq seamos sinceros,hasta el cuco mas impresentable del mundo (HOLA☺) puede tener una minima chance con una chica hermosa no digo de enamorarla (Aunke en algunos casos la billetera facilite las cosas u.u) pero si de x lo menos darle un beso o hasta de pasar una noche con ella,pero tambien es cierto q muchos hombres no le sacan provecho a ese golpe de suerte (HOLA OTRA VEZ ☻) y pretenden volver a encontrarse con esa misma mujer,seguir en contacto con ella insistirle para q tengan encuentros mas frecuentes sin entender q ella solo da ESA chance y es cuestion de uno provocar una primera impresion positiva para q la mujer acceda a futuros encuentros o verlo como algo del momento,don de macho alfa conquistador q las tiene a todas muertas hasta q le toca encontrarse con una gatubela q le mueva el piso y lo tenga comiendo de su mano hasta aburrirla



                                   



...seeeeeh mi amorrrr ajajaja ♥ (Limpio la baba del teclado y sigo u.u)

Muchos pueden decirme ''si pero hay hombres q buscan siempre y siempre encuentran,sea pq la misma mina cae una y otra vez a sus encantos o pq en cada lugar pican algo diferente'' y no sabria como explicarles ese don pq lamentablemente no lo tengo ¬¬ ..ademas aca estamos tratando de entender el amor no las relaciones de una noche q son un poco mas faciles de conseguir aunque a algunos nos cueste mas q a otros u.u ...si puedo decir q es MUY dificil empezar a amar de esa manera,lo sexual rara vez llega al corazon pq podes tener toda la piel con alguien pero si no lo llenas en otros aspectos de la relacion es normal q te pateen y viceversa,si sos tremendamente cursi atento y encantador pero garchas menos diez (HOLA jajaja seguia embarrandose el chanta u.u) es muy probable q te fleten sin entender la causa motivo razon o circunstancia diria un viejo y querido profesor televisivo


                                      



Volviendo al punto q me interesa tratar,una pareja no puede funcionar x mil motivos y creo yo q lo mas importante de una relacion es NO PERPETUARLA!! ...jamas tomarla como algo q va a durar para toda la vida (Sigamos culpando a Disney ¬¬),la forma mas comun de intentar perpetuar una relación es porfiarse con una persona,bancarse mil cosas con el paso del tiempo (Desde insultos y errores hasta peor aun,maltratos y agresiones) pensando q ESA persona es la indicada para uno pq aparecio en un momento especial de nuestra vida o nos dio algo q nos hacia falta y le debemos el estar a su lado (Si,es triste pero algunos creen eso O.o) en vez de saber cuando terminar,cuando alejarse de algo q no va para ningun lado y asi poder seguir adelante con la vida de cada uno sin necesidad de resentimientos o de hostigarse ..la union la hace y la deshace el amor,si estan enamorados pero uno caga al otro x mas casados q esten no hay papel q valga te dejaron de amar y punto,a empezar otra historia



Nunca va a ser facil eee?? ...en mi experiencia personal dosotresera puedo decir q fui descartado varias veces,seguramente x el famoso y tan trillado 'fisicamente no sos mi tipo,pero tenes algo q me gusta mucho' cosa q jamas entendi pq no soy un tipo fachero (De hecho,el cuco me ve y toma la sopa) ni acaudalado ni carismatico mucho menos gracioso aunque de 10 idioteces q tiro quizas con una robe alguna sonrisa burlona,pero la verdad creo q x lo unico q me dicen esa frase es pq solo soy eso,'algo' q hace el aguante hasta q llegue un 'todo' ...dando un ejemplo gamer,si ella fuese un juego de ultima generacion,yo seria los requerimientos minimos con los q se conformaria al principio ya q lo hacen funcionar medianamente bien aunque se ralentice o sufra lags cada tanto cuando en realidad lo q necesita para andar plenamente es un 'todo' el cual seria ese computador ideal con placa de video y memoria suficiente para correr cualquier juego de ultima generacion,el macho alfa para todo tipo de juegos




JAJAJAJAJA aguante el family buachoooo ♥
Pero bueno,sinceramente pienso q todas mis experiencias con mujeres van a ser pasajeras,q el amor solo existe para ver sonreir a las personas q uno quiere.. ya q si pudiera elegir una mujer de la cual me enamoraria seguramente me guie x aspectos basicos como q tan bien me sienta a su lado,q tan bien soy capaz de hacerla sentir yo a ella (Que no se sienta incomoda a mi lado y cosas asi q ya me han sucedido u.u),q sea buena compañera y q seamos capaces de reirnos juntos y de compartir momentos agradables,q me provoque esa necesidad de verla cuando estoy mal o cuando estoy feliz y muero de ganas de compartir una buena noticia con alguien,si ella me provocara esas cosas lindas seguramente la elija a mi lado
Vieron q tan hipocrita suena abrir el corazon a veces?? ..ya q obviamente si alguien pudiera elegir con kien estar andaria con Rihanna,con Gal Gadot,con el de Av Brasil o con Ricky Martin quienes ademas de la fama todos ellos tendrian en comun q son fisicamente ideales,el error mas comun en alguien q se queja de su soledad es precisamente describir la personalidad ideal de quien quisiera a su lado pero buscandola SOLAMENTE en personas q nos cautiven fisicamente no en personas q quizas posean muchas de las caracteristicas q buscamos en un compañero de vida pero no sean muy agraciados a simple vista



Tranquilamente podria elegir una foto mia,pero sentimentalmente me siento muy identificado con Moe Syzslak ♥ ...pero bueno querubines,de eso se trata el amor no tanto de encontrar la persona perfecta la q siempre soñamos sino descubrirla en kien menos pensamos,pq como suelen decir x ahi ''Si estas con ella pq esta buena,es calentura.. si estas con ella pq tiene guita,sos un vividor ...si estas con ella pq se destaca en algo,es admiracion.. si estas con ella pq te tiene pillo,es complejo de inferioridad xD ..pero si no sabes pq estas con ella,eso es amor'' obviamente altere la frase para q no me cobren derechos de autor pero el concepto se entiende (? ..para cerrar esta entrada del blog (Escribi muchiiiiisimo pq hace tiempo no usaba esto u.u) solo keria sacar conclusiones.. nadie elige como ni cuando enamorarse,ni de kien,ni sikiera plasmar una persona ideal te enamoraria pq puede aparecer alguien enamorandote x solo romper tus esquemas.. pero de lo q si estoy seguro es q al amor,dure lo q dure hay q DISFRUTARLO ♥ no hay q pensar en cuanto tiempo pueda llegar a durar una relacion ni en cuentos de toda la vida y menos guardarse ese sentimiento en vez de demostrarlo por temor a q alguien nos lastime,el amor lastima y el amor cura asi q uds simplemente ocupense de VIVIRLO pq esa va a ser la unica manera q tengan de perpetuar una relacion,disfrutandola :)


Pero en caso de q no encuentren una persona con la cual compartir esas hermosas experiencias,encuentrense uds mismos,kieranse,dense los gustos q tanto se merecen.. no se hostiguen x no ser 'amados x nadie' ya q asi estan diciendo q tampoco se aman uds mismos,y siempre dicen q el ejemplo se empieza a dar en casa asi q cuando mas solos se sientan mas tienen q fomentar ese amor propio q nos mantiene de pie,nos hace salir adelante de momentos dificiles y sobre todo nos hace brillar con luz propia ante los demas.. asi q nunca dejen de sentir amor,sea x otra persona,x una mascota o x uds mismos pq sentir amor vale la pena :)
 


                                        


Mas quemadisima la cancion imposible u.u ..pero bueno para redimirme les dejo algo q encontre en Facebook q me llego muchisimo y me parecio mas q acertado compartirlo aca,espero q a uds tambien les guste y si llegaron hasta aca GRACIAS x fumarse todo el choclo de leerme n.n




Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.

Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera.

Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más.

Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior.

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.

MADRE TERESA DE CALCUTA ♥




Pasenla bien y portense mal pq si no se mueren hoy se mueren mañana  ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario