miércoles, 15 de octubre de 2014

CHARLES CHAPLIN




Cuando empecé a amarme encontre que la angustia y el sufrimiento emocional son solo signos que advierten el ser deshonesto con uno mismo.. hoy se que eso es AUTENTICIDAD


Cuando empece a amarme entendi cuanto puedo ofender a alguien forzando mis deseos en esa persona,aunque sepa que ni yo mismo estoy listo para complacer mis propios anhelos.. hoy llamo a esto RESPETO

Cuando empece a amarme deje de ansiar una vida diferente y pude ver que todo lo que me rodeaba me invitaba a crecer.. hoy lo llamo MADUREZ

Cuando empece a amarme entendi que en cualquier circunstancia estaba en el lugar justo al momento exacto y todo sucedia en el momento indicado asi que pude calmarme.. hoy lo llamo AUTOCONFIANZA

Cuando empece a amarme deje de perder el tiempo en grandes proyectos a futuro. Hoy solo hago lo que me trae alegria y felicidad,cosas que amo hacer y que animan a mi corazon haciendolas a mi manera y a mi ritmo.. hoy llamo a eso SENCILLEZ

Cuando empece a amarme me libere de todo lo que no era bueno para mi salud,comida,gente,cosas,situaciones y todo lo que me aleje de mi propio ser. Al principio me referi a este accionar como un 'egoismo saludable'.. Hoy se que eso es AMOR PROPIO

Cuando empece a amarme deje de intentar tener la razon siempre aunque seguramente la tenga en algunos casos.. hoy descubri que eso es MODESTIA

Cuando empece a amarme me rehuse a vivir en el pasado y preocuparme por el futuro. Ahora solo vivo el momento donde TODO sucede.. hoy vivo cada dia a la vez y lo llamo PLENITUD

Cuando empece a amarme reconoci que mi mente puede perturbarme y hacerme sentir mal,pero conectada a mi corazon mi mente se vuelve un valioso aliado.. a esa conexion me refiero como SABIDURIA DEL CORAZON.

No necesitamos temer nunca mas argumentos,confrontaciones o cualquier clase de problemas con nosotros o con los demas. Hasta las estrellas chocan,y de esas colisiones nacen nuevos mundos. Y eso mismo es lo q hoy llamamos VIDA





No hay comentarios:

Publicar un comentario